domingo, 18 de octubre de 2009

y al final resulto loco, loca

1986 García y Giampietri luego de la matanza del Frontón


Las últimas propuestas presidenciales, al igual que las penúltimas y casi todo lo que sale de su cerebro, nos muestran al presidente en todo su explendor o mejor dicho resplandor.
Claro que podemos recordar ahorita nomas los decretos de urgencia para la selva. Todos fueron retirados porque no solamente eran malos en la forma como al principio parecía, sino que constituían verdaderos mamarrachos en el fondo también.



Ahorita nomas con su propuesta de no agresión en la zona, como si fueramos naciones que estamos a un pelo de la guerra. Es decir no sale nada bueno de esa cabeza tapizada de cachetes.
Por pura diplomacia no lo mandan a la mismísima mierda a él y al representante de Acción Popular en su gobierno, chupete de leche García Belaunde. Con ellos si que ha firmado un pacto de no agresión, pues Víctor Andrés, el hermano, le hace la guerra aparente en cosas triviales, pero en lo sustantivo corren juntos todo el tiempo.

La última, y donde ya se corona el loco de loca, es la de pretender en este país de holgazanes el que se trabaje con eficiencia por turnos hasta en sábados y domingo.
la propuesta es buena pues todos podríamos estar de acuerdo en que funcione la adminsitración pública todos los días del año. Quién no quisiera. Hasta los propios empleados porque se supone ganarían horas extras.
Pero quién se podría imaginar este resplandor de un presidente que ahorita nomas alaba la holganazería, dando feriados hasta por gusto, dizque para de esta menera incentivar el turismo en los empleados del estado principalmente.

El cerebro humano tiene múltiples posibilidades de desarrollo. Unos tienen más desarrollado la partecita de las matemáticas, otros el de la lógica. Alan García desarrollo solamente el de la retórica que le permite meterse en el bolsillo las voluntades de sus partidarios, a los que mantiene pisados y obsecuentes.
Solamente esa partecita, porque por ejemplo jamás pudo aprender a hablar inglés, ni siquiera el francés lo domina como debiera, habiendo se supone estudiado leyes . De alguna manera obtuvo un título como abogado que jamás ejerció el hijo de puta, con el perdón de su mama.
Le dio tanta verguenza verse en los videos con los audifonos traductores, y la cara de cojudo que ponía que nunca más se los puso. No importa que no entienda ni pio. Es para cagarse de risa cuando dicen desde palacio que sostuvo conversación de media hora con el presidente USA, cuando es de dominio público que sólo domina y con las justas el John and Mary de las primeras letras.

Ese es nuestro presidente que esperamos por el bien de todos acabe pronto su gobierno, y de allí nomas que el señor se lo recoja, porque los que lo conocemos no pararemos jamás de perseguirlo para meterlo en la canasta principalmente por el gonocidio cometido en el Frontón el años 86, y de lo cual estamos recogiendo nuevas pruebas como la de oficiales que escucharon personalemente las órdenes dadas por el manganzón presidente para debelar a cualquier precio el motín del Frontón.

Preso o muerto pero los asesinatos no deberán quedar mpunes.

Fujimori queda como niño de pecho al lado de este también genocida presidente

No hay comentarios: