
"luchemos por la desaparicion del sistema presidencialista , verdadero culpable de las desgracias para America Latina, que tanto daño ha hecho ya a nuestras naciones y que permite la aparicion intermitente de personajes como Alan Garcia Perez...... verdadera condena"
Noticia de la Semana: Le paran el macho a "caballazo"
La titular del Ministerio Público (MP) Gladys Echaíz señaló que el país podría conducirse a una autocracia en caso se apruebe un proyecto de ley según el cual establece que un fiscal tendrá que requerir un informe previo antes de denunciar a miembros de las fuerzas del orden por enfrentamiento con muerte de civiles en zonas de emergencia.
“No sé si estamos caminando a una autocracia cuando el Ejecutivo pretende concentrar en sí la función ejecutiva, legislativa y judicial”, sostuvo Echaíz en TV Perú.
Desde Puerto Maldonado, la fiscal de la Nación advirtió que “pueden haber problemas de orden constitucional” si prospera la iniciativa gubernamental .
Esta nota aparecida en los diarios, reafirma las endebles posiciones democráticas del "grandazo por las guevas". En realidad si hubieran al momento prosperado todas y cada una de sus grandielocuentes propuestas gubernementales y/o partidarias, el Perú fuera algo menos que una gran prisión fascistoide y su partido el calzoncillo en que pretende convertir
Es hora ya que dentro de la casa de Alfonso Ugarte alguién se atreva a hablar firme y con la voz de Haya de la Torre, es decir con formación ideológica dialéctica marxista (que para nada quiere decir comunista), ponga en su sitio a este señor. Quien como gran globalizado sin brújula propone cada queso... que deja por los suelos la posición de estadista que debería tener un presidente.
Este genocida y gran cabrón que tenemos de presidente de la república, que con su verbo florido pero cada día más aburrido y repetitivo, se apoderó de las voluntades generacionales del Partido del Pueblo, y hace lo que quiere a tal punto que ahora sí bien se le pueden chantar todas las responsabilidades que normalmente al final de cada período presidencial recaen sobre el presidente, y donde todos los demás actores políticos se reciclan lavandose las manos por las desgracias que juntos causaron.
Que quede bien claro que ni en el ejecutivo ni en el partido se podría mover una silla sin que el grandazo por las guevas ponga su V°B°.
Por supuesto que esto viene incluido en su propia salud mental
Hay que recordar como discurseaba en su primer gobierno cuando autoritariamente ante la tribuna ordenaba a sus ministro cual si fueran meros secretarios
YO te ordeno ministro de salud que hagas tal o cual cosa.....
ni el propio Luis Alberto Sánchez se libró de sus malcriadeces que condujeron al país a la bancarrota y el hoyo negro más imantado de la historia, del cual todavía no salimos totalmente.
oración
Señor, Tú, que dicen que eres Todopoderoso, ten compasión de nosotros, libranos de la peste y ya recógelo..... o necesitas una manita