
jueves, 29 de octubre de 2009
El Blog Sophimanía, que administra la periodista Claudia Cisneros, señaló hoy jueves que tras el desmentido del presidente Alan García sobre la existencia de un supuesto segundo hijo fuera de su matrimonio, "no hay nada que rectificar" pues dicho post fue redactado en condicional.
Cisneros argumenta que si bien es un tema personal que antes ya se ha debatido tras conocerse el nacimiento del pequeño Federico Danton -actual hijo del presidente- , "es de interés público conocer" si el Jefe de Estado "podría encontrarse inmerso en una crisis familiar que pudiera influir en su diario quehacer público". "No hay nada que rectificar por cuanto todo el post fue redactado en condicional justamente porque no había una confirmación sobre el tema. Solo trascendidos que se comentan en la nota", indicó.Agrega que esto "en definitiva dista mucho de ser un tema de farándula". "La farándula la integran artistas, hasta donde entendemos", redactó Cisneros.Finalmente la periodista señala "lo cortés no quita lo valiente, por tanto, además de saludar el rápido desmentido del presidente, que seguramente deja tranquilos a muchos peruanos, sentimos que se haya causado algún malestar en el seno familiar presidencial". Agrega que justamente toda la preocupación de difundir este tema era sacar de dudas "razonables", por diferentes fuentes y los propios antecedentes presidenciales, de que su tranquilidad emocional pudiera verse afectada.
La verdad es que la relación con la Chessman continúa, pues el presidente guarda silencio al respecto. El embarazo que un familar de ella quiso trascender a la prensa parece tendrá que ser interrumpido. Ahora la pregunta es cuántos millones le costará al presidente, o al país, convencer a Chessman. Y aún más, a cuantós del entorno familiar habrá que cerrar la boca con buenos billetes.
ahora el presidente debe tener mucho cuidado, pues la vez anterior dejo a alguien insastifecho y apareció Federico Dantón.
Al final la especialidad de la casa es Tortilla Volteada...... por ahora
pues hasta verlo entre rejas por lo del Frontón no pararemos
no si antes se nos adelanta la pelona y se lo lleva en un cajón.
bueno... lo que el Señor queira primero
No hay comentarios:
Publicar un comentario